sábado, 28 de enero de 2012

Tajos del Malijar en Sierra Arana (o el transcurso del tiempo)

Hace unos días dimos un paseo por la Acequia del Fardes, allá por Sierra Arana, por la zona recreativa de la Fuente de los Potros. Es un paseo muy agradable y que tiene en su extremo la zona de la era, donde antaño había un cortijillo en ruinas que hace poco han derribado, quizás por temas de seguridad, aunque le daba al lugar una imagen muy romántica.



Allí decidimos darnos un descanso y aproveche para hacer un dibujo de la zona que aquí presento. La verdad es que cuando uno se sienta en un sitio a hacer su sketch, en lo que menos se debe pensar es en el transcurso del tiempo, pero éste es inevitable. Para el scketcher se detiene pero para los acompañantes pasa rápido y aquí surge el problema... 

Al final hay que acabar el dibujo y dejarlo en un simple borrador lo que permite rematar la faena en casa (aunque esto se salga del manifiesto de los Urban Scketchers) pero más vale así que guardar el borrador en una carpeta para otra futura visita, que nunca se sabe cuando será. Así que aquí dejo el scketch tal y como queda terminado.


Y aquí un poco de información de la zona.

Algunas fotos de la zona en Panoramio.

Y como siempre, algo de música:


No hay comentarios:

Publicar un comentario